Buscar en este blog

jueves, 23 de octubre de 2014

00 - Vuelta de vacaciones (prólogo)

¿Quién iba a pensar que regresaría a la oficina un miércoles, además el 12 del 12 del 2012? La última fecha en la que el día coincidirá con el mes y el año hasta el 1 del 1 del 2101, si es que el mundo continúa existiendo, porque lo que empezó ese día estuvo a punto de terminar con él, al menos, como lo conocemos ahora mismo.

¿Qué pasó ese día? Según la Wikipedia, en este día que los mayas auguraron que se acabaría el mundo, se celebró el día del hincha del Boca Juniors y falleció el actor Ricardo Passano, también argentino... y poco más se sabe de este día.

Casualmente su santidad el Papa Benedicto XVI envía su primer twitt, pero pudo haber sido también el último, no solo de él, sino de la historia.

Pocos sabemos, lo que en realidad, empezó a cocerse aquel maldito miércoles que regresé de vacaciones y que, ahora ya con un pie y medio en la tumba por culpa del tabaco, paso a contaros.

Es verdad, se me olvidaba presentarme, efectos de las pastillas que terminarán arruinándome el cerebro si me aguantan los pulmones. Soy Aarón C. S., ex S35 en  Fort Meade, Maryland, un programa de la NSA/CSS. Y sí, ahora que has entrado en este blog, ellos ya están en tu ordenador, si no lo estaban ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario